Radio en vivo

Ciencia y medio ambiente

Dos trabajadores más del Metro de Medellín dieron positivo para COVID-19

Según el Metro estos servidores y sus familiares se encuentran bien de salud, al igual que la servidora que fue confirmada positiva hace dos semanas.

Dos trabajadores más del Metro de Medellín dieron positivo para COVID-19 / Metro de Medellín

Antioquia

El Metro de Medellín informó que dos servidores que prestan su servicio en las estaciones Sabaneta y Prado dieron positivos para COVID-19, estos habían reportado previamente síntomas de la enfermedad y realizaron un aislamiento en casa preventivo de acuerdo a los protocolos establecidos en la empresa.

La Empresa aseguró que las entidades de salud correspondientes ya realizaron el cerco epidemiológico para establecer posibles contactos estrechos y proceder con el aislamiento preventivo y verificar si presentan síntomas.

Según el sistema estos servidores y sus familiares se encuentran bien de salud, al igual que la servidora que fue confirmada positiva para COVID-19 hace dos semanas.

“Todas las personas que tuvieron contacto estrecho con ella han terminado el seguimiento por el equipo de riesgos del Metro y sus EPS y se hizo el aislamiento y no reportaron síntomas” afirmó el Metro de Medellín a través de un comunicado