Ciudades

Aeronáutica civil

Se estudia ruta aérea entre los santanderes por prueba piloto

Director de la Aeronáutica Civil manifestó que no habrán rutas comerciales, solo será un ejercicio inicial

Se estudia ruta aérea entre los santanderes por prueba piloto

Se estudia ruta aérea entre los santanderes por prueba piloto(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Pese a que no hay una fecha clara para la reapertura de los vuelos comerciales, iniciarán los vuelos domésticos a través de las pruebas piloto y Cúcuta está en la lista de las principales ciudades que podrían realizar este ejercicio.

Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil indicó que hay algunas medidas que se deben tomar en cuenta, entre ellas que los pasajeros deberán llegar dos horas antes para evitar aglomeraciones en los aeropuertos.

Uso estricto de tapabocas. Se restringe el acceso de acompañantes. El pasabordo debe estar impreso y la aplicación CoronApp debe estar descargada en sus dispositivos móviles.

En esta zona del Oriente ya se estudia una ruta explicó “tenemos por ejemplo una solicitud que presentaron tanto el alcalde de Cúcuta como el alcalde de Lebrija, Santander, como una ruta hacia Bucaramanga y tenemos una aerolínea que nos ha mostrado interés inicialmente en prestar servicio en esa ruta y a partir de allí esperamos que nuevamente se sigan implementando nuevas rutas”, explicó Salazar desde el aeropuerto Camilo Daza.

Como es costumbre se hará un tamizaje especial de las personas que ingresen a la terminal aérea. Los equipajes deben cumplir con unos protocolos especiales, los pasajeros no podrán viajar con maletas de mano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad