IVA

CUT solicita virtualidad en el último día sin IVA

Reclaman garantías de protección sanitaria para evitar la propagación de la pandemia

El segundo día sin IVA dejó varias experiencias a los gremios de la ciudad de Cúcuta, en medio de algunas medidas adoptadas para evitar la salida de personas a las calles.

Pese a esto, la Central Unitaria De Trabajadores advirtió que luego de hacer un seguimiento a esas fechas, se lograron reportar algunas aglomeraciones en establecimientos comerciales.

Es por esto que ha solicitado “virtualizar” por completo el último día sin IVA, con la intención de brindar condiciones de bioseguridad a los compradores.

Martín Cruz, presidente de la CUT dijo a Caracol Radio que " se debe virtualizar por completo esta última fecha para prevenir los riesgos de contagio. Los establecimientos comerciales entienden que hay una tarea de proteger al usuario. Sólo a través de la prevención lograremos mitigar el número de contagios en Cúcuta", señaló.

De igual forma manifestó que los establecimientos comerciales se han ido adaptando a las plataformas en línea con la intención de mejorar sus economías y prevenir la propagación del coronavirus lo que aumentó la oferta de domicilios.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir