Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
Hurto

En Bazurto, cayó abatido por la Policía Metropolitana alias ‘El Búho’

Policías de la metropolitana salvaguardaron la vida de un vigilante, abatiendo al presunto delincuente

En un operativo de persecución que se extendió hasta los techos de varios locales comerciales, ubicados en el Mercado de Bazurto, policías de la Metropolitana de Cartagena abatieron a un delincuente conocido como “El Búho”, señalado de múltiples hurtos a establecimientos comerciales en esta importante zona de la ciudad.

Durante labores de patrullaje, policías de los Cuadrantes de la Estación de Policía Caribe Norte fueron alertados por un vigilante sobre la presencia de un delincuente que ingresó a un pasaje comercial, iniciando la persecución del antisocial, quien al verse sorprendido atacó con elementos contundentes al vigilante, luego, con un arma cortopunzante, trató de agredirlo en varias oportunidades.

Los policías de la Metropolitana de Cartagena haciendo uso de las armas de dotación, abatieron al delincuente, protegiendo la vida del vigilante de un riesgo inminente, salvaguardando su integridad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Pedro de Heredia, en los techos de uno de los pasajes comerciales de esta zona, cerca de las cuatro de la mañana, que requirieron la presencia de funcionarios de la Policía Judicial, para las diligencias de inspección técnica a cadáver.

A esta hora, el cuerpo de alias “El Búho”, se encuentra en la morgue de Medicina Legal, aún sin identificar, a la espera de que familiares se acerquen a estas instalaciones para el cumplimiento de los protocolos de identificación.

Cabe anotar, que a la fecha nueve delincuentes han sido abatidos por la Policía Metropolitana y un miembro de la UNP, en el periodo de aislamiento preventivo obligatorio. Mientras que, diez delincuentes han perdido la vida, al enfrentarse a los policías, desde el 1 de enero al 4 de julio del presente año, en procedimientos desplegados en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir