Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

Policía reporta normalidad durante Día Sin IVA en Córdoba

Según el reporte parcial, las personas han respetado las medidas de bioseguridad en los municipios del departamento.

Policía reporta normalidad durante Día Sin IVA en Córdoba

Policía reporta normalidad durante Día Sin IVA en Córdoba / Policía Nacional (Cortesía)

El Departamento de Policía Córdoba dispuso de un componente especial para de acompañar a la comunidad que visita a los 1.014 establecimientos comerciales que abrieron sus puertas en este segundo Día Sin IVA, que se lleva a cabo a nivel nacional.

Los uniformados a esta hora adelantan campañas educativas de prevención con el fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de acatar las recomendaciones que permitan prevenir y contener la propagación del COVID-19.

Lea también: Capturan en Montelíbano a 3 presuntos integrantes del Clan del Golfo

Los 25 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la unidad policial cuentan con un solo centro comercial, 106 establecimientos de venta al por mayor y 907 minoristas, que han acatado las normas establecidas para su funcionamiento el día de hoy, evitando aglomeraciones y priorizando el mercado virtual.

La Policía Nacional continuará realizando las acciones de control para verificar el cumplimiento del pico y cédula ordenado por la Gobernación de Córdoba para los días sin IVA. De igual manera invita a denunciar a la línea nacional de emergencias 123 cualquier hecho que afecte la convivencia, seguridad y salubridad pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad