Movilidad

Carreteras nacionales

Invierten 35 mil millones en mantenimiento de vías en Bolívar y Atlántico

Los trabajos adelantados por la Concesión Autopistas del Sol benefician a 22 municipios de estos dos departamentos de la región Caribe

Invierten 35 mil millones en mantenimiento de vías en Bolívar y Atlántico

Invierten 35 mil millones en mantenimiento de vías en Bolívar y Atlántico(Concesión Autopistas del Sol)

Cartagena de Indias

La Concesión Autopistas del Sol continúa realizando laborales de mantenimiento vial y rutinario con el objetivo de seguir brindando seguridad y confort a todos los usuarios del corredor vial.

El más reciente avance demuestra una significativa inversión que alcanza los 35.000 millones de pesos. Estos recursos han sido destinados para realizar actividades de mantenimiento a lo largo del corredor vial, adicionalmente se ejecutan obras de mantenimiento rutinario como: parcheo, limpieza de bermas, cunetas y alcantarillas, atención de emergencias, reposición de señales, rocería, poda y tala de árboles.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

También se adelantan actividades de mantenimiento periódico como: instalación de defensas metálicas e instalación e imprimación de carpeta asfáltica.

“Desde que ingresamos en fase de operación, hemos trabajado arduamente para mantener en perfecto estado la vía. Hoy más que nunca estamos comprometidos con garantizar el adecuado funcionamiento de un corredor vial que permita promover el abastecimiento de alimentos y bienes de primera necesidad, así como el tránsito de servicios de salud, condiciones esenciales e indispensables para que en estos días de emergencia sanitaria los ciudadanos puedan tener garantizadas sus necesidades básicas”, aseguró Jaime Silva, Gerente Concesión Autopistas del Sol S.A.S.

Lea también: Inversionistas mantienen proyectos de expansión en Cartagena

En la fase de operación y mantenimiento el proyecto Ruta Caribe, se ha dinamizado las economías locales generando alrededor de 108 empleos directos e indirectos, así como la compra de bienes y servicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad