Lluvias torrenciales

Aguaceros generan problemas en carreteras de Caldas

Se recomienda extremar las precauciones para evitar percances

Deslizamiento en vías de Caldas /

Las lluvias intensas de las últimas horas al occidente de Caldas han ocasionado varias afectaciones viales que impiden el tránsito con normalidad en algunas zonas.

El director de la Jefatura de Gestión del Riesgo departamental, Félix Ricardo Giraldo, indicó que en este momento hay paso restringido en el tramo Asia – El Crucero – Las Margaritas, debido a un deslizamiento que taponó la calzada con árboles y rocas.

Lea también: Universidad Nacional seguirá con clases en modalidad remota

El funcionario aseguró que a las personas que por alguna razón deban movilizarse por esta área, que es cercana al sector El Bosque en el municipio de San José, se les recomienda extremar las precauciones para evitar percances y además estar atentos a los cambios climáticos al momento de realizar sus desplazamientos.

Lea también: Nueva captura por un homicidio ocurrido en Aguadas

Operarios con maquinaria de la Secretaría de Infraestructura de Caldas están trabajando en el lugar para normalizar la movilidad lo antes posible, mientras que se encuentran atentos a cualquier otra novedad en las carreteras de la región ya que todavía quedan algunos días en los que se pueden presentar fuertes aguaceros.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir