Comerciantes en centro de Cúcuta piden SOS por reapertura vehicular
La medida no ha permitido una recuperación económica

Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta
Desesperados se encuentran los comerciantes en el centro de la ciudad ante la continuidad de la medida de restricción vehicular, la cual inicialmente estuvo planteada para controlar a las personas en las entidades bancarias, pero que al estar aún cerrado ha perjudicado enormemente las finanzas de los empresarios.
La peatonalización se mantiene desde la calle 12 hasta la calle 9 entre avenidas 4 y 7, por el desorden que se generaba por los clientes que acudían a las entidades en esta zona, sin embargo, la Policía mantiene el bloqueo y se exige el requisito del pico y cédula para el ingreso a este cuadrante.
Miguel Madariaga uno de los empresarios con varios almacenes en el centro alrededor del parque Santander, le dijo a Caracol Radio que no se ha podido tener una recuperación económica desde que el Gobierno Nacional permitió nuevamente la apertura de los locales comerciales.
Le puede interesar:Economistas afirman que ley de borrón y cuenta nueva dinamizará las ventas
“Nos tocó instalar unas banderas con las siglas de SOS porque estamos muy mal financieramente, se ha creados dos tipos de comercio, uno adentro de las vallas y otro afuera de estas, le estamos pidiendo Alcalde que por favor retire esta medida y que se permita de nuevo el tránsito de los vehículos”, dijo el líder de los comerciantes.
En los próximos días se tendrá una nueva reunión por parte de los comerciantes, para hacer un nuevo llamado al Alcalde para eliminar esta restricción vehicular.




