Cultura

Música

Te Amaré: el nuevo pop urbano de Lorena Bossio y Eddy Jay

La canción va dedicada al amor, cultura y raza que caracteriza a los cartageneros y habitantes de la Región Caribe

Te Amaré: el nuevo pop urbano de Lorena Bossio y Eddy Jay

Te Amaré: el nuevo pop urbano de Lorena Bossio y Eddy Jay(Lorena Bossio)

Cartagena de Indias

Lorena Bossio y Eddy Jay, decidieron unir su enorme talento para crear una canción que tiene un toque de pop y champeta urbana. Te Amaré, es un sencillo romántico para bailar y gozar desde tu casa en tiempo de cuarentena, resaltando la alegría de ser cartagenero.

“Es una canción que va dedicada al amor, cultura, raza. Es un tema muy romántico para bailar y gozar desde nuestras casas. Queremos reflejar esa alegría que nos caracteriza”, aseguró Lorena Bossio, a través de los micrófonos de Caracol Radio.

Lea también: Dos estudiantes de Cartagena, primer lugar del Premio Sika 2020

La artista aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a todos los colombianos ante el alto número de casos de Coronavirus. “A pesar que estamos en momentos difíciles no perdamos esa alegría y esa fe, brindemos amor a las personas que tenemos a nuestro lado”, expresó Lorena Bossio.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad