Sindicatos en Norte de Santander preparan nueva jornada de protesta
Se mantendrán los protocolos de bioseguridad en los espacios públicos

Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta
Las Centrales Obreras en el oriente del país se unirán a la convocatoria nacional que han hecho los sindicatos, para protestar por las actuales políticas económica, laboral y prestación al que ha implementado el Gobierno Nacional para contrarrestar la propagación del coronavirus en todo el país.
De igual forma los agremiados a estas asociaciones han resaltado que dentro de las peticiones también se encuentran las deficiencias que han denunciado en los servicios de salud, el cual es un beneficio fundamental que tienen para los docentes y sus familiares.
Lea además:Varios ataques sicariales en la ciudad de Cúcuta
José Martín Cruz Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que para esta nueva jornada de protesta se van a respetar las distancias sociales en el plantón y solo asistirán 50 personas para evitar aglomeraciones.
"En Cúcuta vamos a reunirnos a partir de las 9 de la mañana en el parque Colón, se van a tener todos los elementos de bioseguridad como tapabocas, gafas protectoras, trajes y también se va a tener el acompañamiento de las autoridades las cuales van a desinfectar los espacios donde estaremos, también hemos convocado plantones en Ocaña y en Pamplona guardando los mismos protocolos", dijo el funcionario.
El resto de integrantes de los sindicatos de la salud, docentes y centrales obreras se unirán a la protesta de manera virtual por las transmisiones en las redes sociales, levantando la voz al Gobierno Nacional.




