Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Cali 170 mil personas se han quedado sin trabajo por el Covid-19

Carlos Andrés Pérez, director económico y de competitividad de la Cámara de Comercio de Cali, reveló que el desempleo en Cali creció 16.7%.

Foto Caracol Radio

Cali

Un aumento considerable en la tasa de desempleo en el trimestre febrero-abril del presente año, se registró en el Área Metropolitana de Cali y Yumbo.

Durante este tiempo, que abarca las medidas adoptadas por causa de la Pandemia del Covid-19, cerca de 170 mil personas dejaron de trabajar en abril pasado en la Capital del Valle.

Carlos Andrés Pérez, director económico y de competitividad de la Cámara de Comercio de Cali, reveló que el desempleo en Cali creció 16.7%.

Según el economista de la entidad gremial, los sectores en donde se presentó el mayor desempleo, fueron construcción, el turismo y el comercio.


El Departamento Nacional de Estadística, Dane, reveló que la tasa de desempleo para abril de 2020 en Colombia, fue de 19.8%, 9,5% más que en el mismo mes del año pasado, cuando el resultado fue de 10,3%.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir