Festival Internacional de Tango
Festival Internacional de Tango

Abren convocatoria de canto y baile en el Festival Internacional de Tango

Este año el evento llega a versión catorce y contará con cuatro modalidades de concurso.

La pareja formada por Valentín Arias y Diana Franco de Colombia /

Quienes han ahondado un poco en el tango, una música con gran riqueza histórica y artística, distinguirán entre un tango canción de esos de Gardel o Manzi, uno orquestado al estilo de De Angelis o Troilo o un tango con aires de jazz de Piazzola.

Esta música ha tenido en Medellín un hogar y especialmente en el Festival Internacional de Tango. La Secretaria de Cultura Ciudadana, Lina María Gaviria, anunció un nuevo concurso para cantantes y bailarines de tango.

Asobares Antioquia socializa propuesta para reapertura de bares

Tendremos el festival a pesar de todo lo que está pasando en el mundo. Vamos a estar con ustedes y hemos abierto las inscripciones para el campeonato de baile y para el concurso de canto. En la página de Facebook del festival van a poder encontrar toda esta información y mucha más, incluyendo unos espacios para niños, niñas y jóvenes”, precisó la secretaria.

El concurso tendrá cuatro modalidades: baile de solista mujer, baile de solista hombre, baile a dúo y canto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 1 de junio y la información en la página de Facebook del Festival Internacional de Tango. Este año el evento se hará del 21 al 28 de junio.

Brote de COVID- 19 alcanzó otro campamento de Hidroituango

En los concursos podrán participar artistas aficionados, estudiantes y profesionales de Medellín y el Área Metropolitana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir