Capturan en Chinchiná a 3 hombres que estaban haciendo disparos
Entre ellos hay un menor de edad

Policia de Caldas

Caldas
Un menor de edad y tres adultos fueron capturados en Chinchiná y Pácora por porte ilegal de armas de fuego.
Al barrio La Isla de Chinchiná llegaron las autoridades tras recibir una llamada en la cual explicaban que tres hombres estaban haciendo disparos y colocando en peligro la vida de los ciudadanos, al ver a los uniformados, estas personas huyeron y se escondieron en una casa abandonada del sector, sin embargo fueron capturadas. Los hombres tienen 14, 19 y 20 años de edad.
“Se rodea la vivienda en la que se escondían, se hace el procedimiento y se les encuentra dos revólveres y una pistola pequeña, se les lee los derechos y son trasladados a las estaciones policiales para hacer la judicialización” manifiesta el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana.
Lea también: Cinco nuevos casos positivos de COVID-19 en Caldas
Tanto las armas como la munición incautada serán sometidas a prueba balísticas, con el fin de establecer si están relacionadas con algún delito ocurrido recientemente en este municipio o si las personas estarían vinculadas a algún un grupo delincuencial.
Acerca de la captura en Pácora, esta se desarrolló en el sector conocido como La Bomba donde un hombre de 50 años de edad, portaba una escopeta sin autorización. “Al capturarlo y revisar su hoja de vida nos damos cuenta que el hombre tiene antecedentes por el mismo delito”, explicó Carreño.
Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio




