Coronavirus

Caldas con 128 casos positivos de COVID-19

El último caso se reportó en La Dorada

Un nuevo caso de COVID-19 se reporta en el municipio de La Dorada, según información otorgada por la Territorial de Salud. Con este, son 128 personas contagiadas de coronavirus en el departamento y 56 en tal localidad.

Datos entregados por la Alcaldía de La Dorada indican que se trata de una mujer de 54 años de edad, y que en el municipio hay actualmente 16 casos activos de los 56 registrados.

Lea también: Marihuana avaluada en 60 millones de pesos fue incautada en vías de Caldas

Además, Jimena Aristizábal, directora de la Territorial confirma el deceso de un hombre de 48 años de edad, quien se encontraba en una UCI de Manizales con coronavirus. La suma de personas fallecidas en Caldas por la enfermedad asciende a seis.

Acerca de las otras localidades de Caldas, la situación se encuentra así: Manizales tiene 42 casos de COVID-19, Chinchiná 6, Samaná 2, Marquetalia 5, Norcasia 1, Aguadas 1, Viterbo 2, Villamaría 7, Anserma 1, Risaralda 1, Marmato 1, Riosucio 1 y Manzanares 2.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir