Actualidad

Marihuana

Marihuana avaluada en 60 millones de pesos fue incautada en vías de Caldas

En la vía Cauya- La Pintada

Marihuana avaluada en 60 millones de pesos fue incautada en vías de Caldas

Marihuana avaluada en 60 millones de pesos fue incautada en vías de Caldas / Policía de Caldas

Caldas

Marihuana que era transportada en un vehículo afiliado a una empresa de encomiendas, y que cubría la ruta Valle del Cauca- Antioquia, fue incautada en vías de Caldas.

En total fueron hallados 55 kilos de la sustancia estupefaciente, avaluados en 60 millones de pesos en la vía Cauya- La Pintada jurisdicción del municipio de Supía. El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana explica que el hombre que conducía el vehículo quedó a disposición de las autoridades judiciales.

“Los uniformados hallaron dentro de una caja de aluminio de color negro 44 paquetes rectangulares de distintos tamaños, los cuales se encontraban envueltos en cinta transparente y en papel aluminio; al verificar su contenido se percataron que se trataba de marihuana con un peso total de 55 mil gramos”, explicó expresó el coronel.

Lea también: Policía halla armas de fuego y sustancia estupefaciente en San José, Caldas

Aseguró también que este fin de semana se tienen mayor disposición de uniformados y de controles en las vías del departamento.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad