Coronavirus

Denuncian aglomeración de gente en frigos del sur de Bogotá

Según el último informe de MinSalud, la capital colombiana se mantiene como la ciudad más afectada por el virus del COVID-19.

Bogotá, la ciudad del país que cuenta con más contagios por COVID-19 , fue escenario de una aglomeración de cientos de personas que pusieron en riesgo sus vidas al no tomar precauciones para evitar un contagio.

A través de redes sociales, se conoció una denuncia ciudadana donde se ven a personas reunirse en los frigoríficos del sur de la capital, de donde proviene más del 40 % de la carne que consumen los bogotanos.

 

Además, en el video se puede notar una gran cantidad de carros particulares circulando en las calles incumpliendo las medidas de aislamiento obligatorio estipuladas por la alcaldía de Bogotá.

Sin embargo, no es la única situación que se ha presentado, recordemos que en las últimas semanas la plaza de mercado de Corabastos reportó un aumento en los casos de contagio.

Según el último informe de MinSalud, en la capital de Colombia, se confirmaron 801 casos nuevos para un total de 6.591 contagiados y 658 fallecidos. Sin duda alguna, una alarma para los capitalinos y un llamado a la prevención.

Cargando