Fútbol

Así regresó el fútbol en Costa Rica, según Piscis' Restrepo

"Unos muy alegres, otros con expectativa, preocupados y algunos como si fueran a debutar" Carlos 'Piscis´Restrepo

Sensaciones y sentimientos encontrados despertó el regreso a competencias del fútbol en Costa Rica, así lo describió el técnico colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo, quien dirige al equipo San Carlos, al norte de ese país.

Restrepo compartió con Caracol Radio Cali, esta experiencia que sirve como referencia para el resto de países que esperan la orden de las autoridades de salud, de reiniciar entrenamientos y partidos oficiales.

"Unos muy alegres, otros con expectativa, preocupados y algunos como si fueran a debutar. Creo que al final hay que tener la paciencia para recibir todas estas emociones, saberlas leer y poder ir encausando a los muchachos nuevamente en la competencia", explicó el técnico.

 

'Piscis' Restrepo resaltó que los jugadores han presentado cansancio en los entrenos debido a la preparación inadecuada en la retoma de las pácticas.

"Darles 3 semana de entrenamiento y pretender que haya una expresión y un rendimiento físico muy bueno, creo que estaríamos equivocados...esto hace que en este momento se juegue el campeonato sin mucho trabajo", afirmó.

Restrepo, cuenta con una amplia experiencia en Colombia con equipos como Once Caldas, Junior Independiente Medellín, Deportes Tolima, Deportes Quindío y Deportivo Pasto, además de su trabajo en Venezuela, Honduras y con la selección Colombia Sub 20.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando