Ciencia y medio ambiente

Contratos

De lo que me investigan me enteré por los medios: Alcalde de Armenia

Y es que a través de un comunicado el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, se pronunció sobre las decisiones de la Fiscalía y Procuraduría

ALCALDE ARMENIA

ALCALDE ARMENIA

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020052262028189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armenia

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, se declaró listo a colaborar con los organismos de control, luego de que la Fiscalía anunciara que le imputará cargos por presuntos manejos irregulares de los recursos para la emergencia sanitaria por el COVID-19.

 A continuación el comunicado de prensa donde el alcalde se refiere a este tema:

“Como Alcalde de Armenia quiero ratificar mi compromiso con los cuyabros y los entes de control. Las puertas de esta alcaldía han estado, y estarán siempre abiertas, para brindar claridad de todas las acciones de la administración, y esclarecer los hechos por los cuales hoy estoy siendo investigado, y de lo cual me entere a través de los medios de comunicación.

Vea también: Imputación de cargos para alcalde de Armenia por parte de la fiscalía

 Me permito exaltar la misión de los entes de control en tiempo de crisis, y aprovecho para enviar un mensaje de tranquilidad a todos ustedes, ratificándoles mi compromiso inagotable y constante de trabajar por una mejor ciudad”.

 Con el fin de evitar confusiones o malos entendidos, prefiero esperar a que las autoridades tomen decisiones antes de rendir cualquier declaración a los medios.”, dijo el mandatario local.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad