Contratos

De lo que me investigan me enteré por los medios: Alcalde de Armenia

Y es que a través de un comunicado el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, se pronunció sobre las decisiones de la Fiscalía y Procuraduría

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, se declaró listo a colaborar con los organismos de control, luego de que la Fiscalía anunciara que le imputará cargos por presuntos manejos irregulares de los recursos para la emergencia sanitaria por el COVID-19.

 A continuación el comunicado de prensa donde el alcalde se refiere a este tema:

“Como Alcalde de Armenia quiero ratificar mi compromiso con los cuyabros y los entes de control. Las puertas de esta alcaldía han estado, y estarán siempre abiertas, para brindar claridad de todas las acciones de la administración, y esclarecer los hechos por los cuales hoy estoy siendo investigado, y de lo cual me entere a través de los medios de comunicación.

Vea también: Imputación de cargos para alcalde de Armenia por parte de la fiscalía

 Me permito exaltar la misión de los entes de control en tiempo de crisis, y aprovecho para enviar un mensaje de tranquilidad a todos ustedes, ratificándoles mi compromiso inagotable y constante de trabajar por una mejor ciudad”.

 Con el fin de evitar confusiones o malos entendidos, prefiero esperar a que las autoridades tomen decisiones antes de rendir cualquier declaración a los medios.”, dijo el mandatario local.

 

 

 

Cargando