Ciencia y medio ambiente

Ayuda Humanitaria

Corporación de Medellín lleva alimentos a 150 familias vulnerables

La entidad Resurgir para la Paz, invita a donar recursos para seguir ayudando a víctimas y desplazados del conflicto.

Corporación de Medellín lleva alimentos a 150 familias vulnerables

Corporación de Medellín lleva alimentos a 150 familias vulnerables(Cortesía)

Antioquia

Esta corporación desde hace varios años ha asistido a personas víctimas del conflicto armado, que llegan a Medellín en condiciones muy complejas. La entidad Unirser y Corporación Resurgir para la Paz, les brindan apoyo psicosocial y alimentario a las comunidades del barrio Caicedo La Toma, la Sierra, El Mosquito y otros sectores del centro-oriente de Medellín. Además, la entidad desarrolla otros proyectos en la ciudad.

La situación actual, ha afectado esta población, por lo que solicitan ayuda solidaria para poder apoyarlos, como lo manifiesta Blanca Nubia Orozco, directora de la corporación.

Banco de sangre del HSVF solo cuenta con 4 unidades de O+

“En el momento tenemos una intervención con 150 familias aproximadamente, de las cuales son 90 las más comprometidas con nuestros procesos. A esas familias entregamos componente alimentario, por lo que hoy quisiera invitarlos a que se una a nuestra campaña, para llevarle a estas personas que requieren acompañamiento y que en verdad necesitan de nosotros”, comentó la directora.

El objetivo de la corporación es darles la posibilidad a estas personas que han sido victimizadas, formación para paz y además apoyo alimentario mediante campañas de pedagogía. Una de las estrategias es instalar mesas con alimentos en los barrios, para que las personas puedan tomar lo que necesiten.

Alcohol antiséptico y recurso humano, con sello paisa para el Amazonas

La forma en como se pueden sumar, es por medio de la cuenta de ahorros Bancolombia 00800021855 o a través del número 301 427 2387. La corporación espera poder recolectar muchas donaciones, para seguir ayudando, pero sobre todo, para seguir construyendo paz en los territorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad