Ciudades

MOVILIDAD

24 horas completaron incomunicadas veredas de Sabana de Torres

El hecho ocurrió por un derrumbe de tierra producto de las fuertes lluvias. Campesinos solicitan presencia de la administración.

24 horas completaron incomunicadas veredas de Sabana de Torres

24 horas completaron incomunicadas veredas de Sabana de Torres

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589500453453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

24 horas completaron los campesinos de las veredas El Diamante, La Robada, Doradas y Puerto Santos en Sabana de Torres completamente incomunicados con el municipios debido a un derrumbe de tierra de más de 300 metros. 

Le puede interesar: Santander tiene 79 municipios libres de COVID-19

La emergencia se presenta en la vía terciaria del sector conocido como 'La curva donde Daniel' donde hay pérdida total de la banca producto de las fuertes lluvias de los últimos días. 

Lea también: Dueños de casetas piden cambio de horario para reactivar labores

César Tamayo, habitante de una de las veredas señaló "solicitamos al gobierno municipal de Sábana de Torres y el departamento de Santander para que nos ayuden a despejar la vía ya que hay más de 100 predios incomunicados por esta situación".

Lea la noticia: VIDEO: Contraloría pidió suspender a alcalde de Puerto Parra

Manifestó que tras esta problemática se han visto afectados no solo los habitantes, si no, en primer lugar, los campesinos y productores quienes necesitan sacar sus productos y no lo han podido hacer desde hace un día.

Le puede interesar: Policía respondió a denuncias de Alcaldía de San Joaquín

"Aquí tenemos cultivos de maíz, yuca, plátano, cítricos que es fundamental sacarlos a las cabeceras municipales para su venta. De igual manera no hemos podido ingresar alimentos para el consumo de las familias" agregó Tamayo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad