Coronavirus Covid-19

Toda persona que llegue a Medellín deberá autoaislarse

El alcalde Daniel Quintero aseguró que el aumento de casos de COVID-19 en la ciudad se debe a la llegada de personas de otras regiones.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, reconoció el aumento de casos de COVID-19 en la ciudad, durante los últimos cinco días. Tendencia que además se replica en el departamento de Antioquia. Ante esto, anunció más medidas para evitar la llegada de personas enfermas, desde otras regiones.

Según el mandatario, todas las personas que lleguen a la ciudad deberán mantenerse en cuarentena obligatoria, por al menos quince días y esto será supervisado por la Secretaría de Salud y la de Seguridad.

En Medellín y Antioquia están aumentando los casos activos de Coronavirus

En Medellín la alcaldía informa si tiene vecinos con COVID-19

“Ante aumento de casos COVID-19 de personas provenientes de otros departamentos: Toda persona que ingrese a la ciudad deberá registrarse en Medellín me Cuida y autoaislarse por 15 días. Las Secretarías de Salud y Seguridad vigilarán el cumplimiento de esta medida”, escribió Quintero Calle en su cuenta de Twitter.

En Antioquia, durante los últimos cinco días, se han reportado 31 casos nuevos de coronavirus, de los cuales 22 se diagnosticaron en la ciudad de Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir