Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Deportes

Realizan 'Donatón' para ayudar a entrenadores de fútbol en Cartagena

Unas 150 personas que se dedican a este oficio se han visto afectadas ante la parálisis de actividades por la pandemia

La parálisis de actividades deportivas a nivel nacional también ha provocado innumerables pérdidas para los entrenadores de fútbol independientes, quienes se esfuerzan diariamente por sacar a flote a las grandes figuras que luego se encargan de dar alegrías.

Ante la inactividad y la falta de ingresos para sostenerse, más de 150 entrenadores de fútbol del departamento de Bolívar se han visto afectados durante la cuarentena y solicitan colaboración para solventar la alimentación en sus hogares.

"Nos reunimos para crear la Asociación de Entrenadores de Fútbol, con el propósito de abrirle las puertas a todos los que trabajan en las canchas más comunes que pasan una situación complicada y crear alternativas de solución a esta dura crisis. Muchos no tienen cómo afrontar sus necesidades ya que viven de lo que se hacen los fines de semana en las prácticas", aseguró Alfredo Castro, líder del grupo.

Le puede interesar: Proponen puestos de mando descentralizados contra el COVID-19 en Cartagena

Al ver la crisis, la Asociación decidió liderar actualmente una jornada de "Donatón", para recaudar ayudas humanitarias a esos entrenadores que dejaron de recibir ingresos. "Estamos recogiendo básicamente alimentos no perecederos. Los recibimos de manera presencial en la cancha del barrio Los Calamares o a través de una cuenta de ahorros", explicó Castro.

Las personas que quieran unirse a esta gran campaña de donación pueden llamar a los números celulares 3103784139 y 3185412775.

Quienes quieran hacer sus aportes en dinero pueden realizar consignaciones a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia 09800014392, que está a nombre de la Fundación Goles por la Vida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir