Transmilenio

Transmilenio entregará 80.000 tapabocas para evitar contagios

Esto se hace en el marco de la alianza del Distrito con Nueva EPS.

Con el fin de incentivar el uso obligatorio de los tapabocas en las troncales y articulados de Transmilenio, se adelanta en diferentes puntos del sistema la entrega de 80.000 tapabocas, gracias a una alianza del Distrito y de la Nueva EPS.

Los tapabocas se están entregando de forma gratuita. Además, se dan una serie de recomendaciones con el fin de evitar posibles contagios.

Esta alianza muestra la gran responsabilidad social de la empresa privadas en ayudar a la protección de los usuarios de TransMilenio durante esta pandemia y en su esfuerzo por contener las posibilidades de contagio”, dijo el gerente del sistema, Felipe Ramírez.

Donan primeras burbujas para intubación pacientes con COVID-19

Proponen que haya un gerente técnico para 'Bogotá 24 horas'

Por su parte, el presidente de la Nueva EPS, José Fernando Cardona, dijo "decidimos acompañar al Sistema en este programa, que permite que las personas entiendan la importancia de tener unas actividades, antes, durante y después de tomar su servicio”.

Se espera que se entreguen aproximadamente  1.500 diarios de este elementos por dos meses, sobre todo a la población vulnerable por este virus. 

  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir