Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Donaciones humanitarias

Grupo Ecopetrol se une a la BAQatón con $850 millones

El grupo empresarial Ecopetrol anunció que se unirá a la BAQatón con 850 millones de pesos representados en más de 8.500 kits alimentarios para las familias más vulnerables del Atlántico.

“Nos sumamos a la BAQatón convencidos que es el momento de unir esfuerzos y trabajar en equipo para atender las necesidades de las comunidades. Son momentos difíciles que no tienen antecedentes y que nos llaman a ser solidarios y cumplir con todas las directrices de autocuidado y aislamiento para superar esta emergencia”, aseguró Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol.

Lea también: Barranquilla sería prueba piloto para reactivar el comercio

A su turno, Patricia Vivas, Jefe Regional de Entorno Caribe de Ecopetrol, indicó que estas ayudas humanitarias serán destinadas para la población más vulnerable de Barranquilla y otros municipios como Soledad.

Ecopetrol se ha unido a campañas a nivel nacional con un aporte que supera los 68 mil millones de pesos durante la cuarentena. 

BAQatón se extiende hasta el viernes 8 de mayo

 Las empresas y barranquilleros todavía tienen chance de hacer sus aportes a esta campaña que busca apoyar tres frentes importantes: insumos para médicos, recursos para mercados a los más vulnerables y donaciones para alimentar a los animales del zoo.

A la fecha se han recolectado más de 6 mil millones y la idea es seguir sumando recursos para superar la meta propuesta.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir