Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
CUARENTENA

En el festivo abrirán supermercados y habrá pico y cédula

Los sindicatos harán manifestaciones virtuales en el día del trabajo.

En el festivo abrirán supermercados y habrá pico y cédula

En el festivo abrirán supermercados y habrá pico y cédula

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

El primero de mayo será diferente esta vez, en medio de la cuarentena, las manifestaciones que usualmente hacían los sindicatos no será bloqueando vías, ahora se hará de manera virtual.

VIDEO:No solo en el extranjero, están varados los santandereanos

Jose David Cavanzo, secretario del interior de Bucaramanga, indicó que se le ha pedido a los empresarios de supermercados y a las entidades bancarias que trabajen de manera normal este viernes para que la comunidad pueda salir a abastecerse.

Esto quiere decir, que el primero de mayo se aplicará el pico y cédula y los bancos atenderán hasta medio día.

Por otro lado, se evalúa con la dirección de tránsito de Bucaramanga si este día se aplicará el pico y placa.

Colapsaron las estaciones de Policía en cuarentena

“Hemos estado en conversaciones con las grandes tiendas, mañana funcionaría Bucaramanga como un viernes normal. Se aplicará el pico y cedula, en el cual las tiendas funcionen de manera normal para que salgan a abastecerse. Los sindicatos han dicho que harán sus manifestaciones tradicionales a través de las redes, será un día como semana santa”.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir