Ciencia y medio ambiente

Salud

Hospital Universitario del Caribe recibe elementos de bioseguridad

El Departamento Administrativo de Salud entregó la dotación

Hospital Universitario del Caribe recibe elementos de bioseguridad

Hospital Universitario del Caribe recibe elementos de bioseguridad(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En reunión concertada entre la Refinería de Cartagena- Ecopetrol y el DADIS, se realizaron compromisos en la entrega de batas de bioseguridad para el personal de la salud de la ciudad.

Gracias a la donación de Ecopetrol, fueron entregadas 5.000 batas al Hospital Universitario del Caribe (HUC), que serán utilizadas por todo el personal que tenga contacto con urgencias y pacientes confirmados o con sospecha de Covid-19.

Le puede interesar: La historia de dos médicos que superaron el Covid-19 en Cartagena

Felipe Aguirre, Agente Especial Interventor del HUC, manifestó: “Hoy hemos recibido una gran donación por parte de Ecopetrol, que nos entregan 5.000 batas para todo nuestro personal. Estas serán entregadas a médicos, asistentes de la salud y al personal que trabaje directamente con Covid. Estas entregas son muy importantes para brindar seguridad al paciente y a quien lo atiende”.

Por su parte, Patricia Vivas, Jefe Regional de Entorno de Ecopetrol dijo: “A través del DADIS hacemos esta entrega para proteger al personal de salud que trabaja en la emergencia del Covid”.

Estas donaciones seguirán siendo entregadas a los hospitales. Una vez más DADIS agradeció a las empresas y personas que realizan su aporte en pro del cuidado del personal que día a día trabaja por la salud de los cartageneros.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad