Ciudades

Vigilancia para que empresarios cumplan con medidas de bioseguridad

Solo en Cali más de 200 mil trabajadores de la construcción y manufacturero reanudaran sus actividades desde este lunes

Vigilancia para que empresarios cumplan con medidas de bioseguridad

Vigilancia para que empresarios cumplan con medidas de bioseguridad(Foto especial para Caracol Radio)

Valle del Cauca

Las autoridades advirtieron que ejercerán controles en las empresas que reanudarán a partir del próximo lunes sus actividades las cuales fueron suspendidas por causa del coronavirus.

La Secretaría de Salud del Valle señaló que los empresarios e industriales deberán dotar de los elementos de protección a sus trabajadores, de tapabocas, vestimenta especial, así como la de conservar la distancia para evitar el contagio y propagación de la pandemia.

Son los industriales los que deben responder con responsabilidad a esa confianza dada por el gobierno al autorizar la reactivación de estos dos sectores de la economía”, señalo María Cristina Lesmes, secretaria de salud del Valle.

Solo en Cali más de 200 mil trabajadores reanudarán sus actividades en los sectores de la construcción y la manufactura.

Todos estamos llamados a respetar y conservar las medidas de bioseguridad si queremos salir bien librados de la pandemia del Covid-19 que en el departamento deja más de 780 infectados y más de 40 muertes, señaló la Secretaria de Salud Departamental.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad