Solidaridad

Fin de semana de Donatón por Amor a Circasia en el Quindío

La jornada se realizará sábado y domingo en el municipio libre del Quindío

Hoy en el municipio de Circasia en el Quindío se llevará a cabo la gran donatón para ayudar a los más necesitados y afectados por el aislamiento obligatorio

Esta jornada se lleva a cabo hoy sábado y mañana domingo y el propósito es recibir ayudas en especie, es decir alimentos y mercados y dinero para ayudar a los más necesitados y al personal de salud.

Ana Yulieth Díaz alcaldesa de Circasia explicó que la iglesia Nuestra Señora del Carmen en el parque principal de la localidad y el centro día son los lugares donde estarán recibiendo las ayudas.

Le puede interesar: Situación económica de la gente, lo más difícil:Alcaldesa Circasia

Los interesados en donar y hacer parte de esta campaña de solidaridad pueden hacer sus aportes a través de la cuenta bancaria del Municipio del Banco Agrario # 05415000071 – 6 o entregado sus aportes de productos alimenticios a las jornadas de recolección que se realizarán por los diferentes sectores, o solicitar el domicilio habilitado por la Alcaldía para la entrega de las ayudas llamando al Cel. 311 391 93 22.

Donatón por amor a circasia el municipio libre del Quindío es el primero en realizar este tipo de jornadas en el departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir