SALUD

Denuncian que Éticos ya no atiende ni presencial ni por teléfono

Usuarios aseguran que el dispensario cerró sus puertas para evitar aglomeraciones y ahora no están entregando medicamentos.

Hace una semana Éticos, uno de los dispensarios de medicamentos que más acopio de gente tiene en Bucaramanga cerró sus puertas acatando el llamado de la Secretaría de Salud de evitar aglomeraciones. Desde entonces usuarios manifiestan no poder reclamar los fármacos porque los números de contacto no contestan. 

Lea también: VIDEO: Por error entregan alimentos vencidos en colegio de Bucaramanga

Martha Eugenia Gil, una usuaria señaló que en las instalaciones hay un letrero con varios números para llamar al dispensario y ninguno responde, e inclusive en uno de ellos contesta una mujer, diciendo que el número está equivocado

"Cuando cerraron Éticos ese día yo no tenía mi turno de poder salir, eso fue un martes, al jueves me acerqué a las instalaciones y anoté los números. Llamé insistentemente y nadie contestó. Solo una señora que groseramente me dijo que estaba cansada de tantas llamadas, que ese número no era de Éticos. No sé qué hacer, tuve un control con la médico y necesito los medicamentos, pero cómo hago para reclamarlos". 

Le puede interesar: Se agota capacidad de almacenamiento para el petróleo

Esta es la pregunta que se hacen miles de usuarios que acudían todos los días desde muy tempranas horas y hacían enormes filas para poder reclamar los medicamentos en Éticos. Ahora solo viven con preocupación porque muchos de ellos son adultos mayores que necesitan con urgencia los fármacos y no tienen recursos para comprarlos de su bolsillo. 

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir