EDUCACIÓN

VIDEO: Por error entregan alimentos vencidos en colegio de Bucaramanga

La Secretaría de Educación argumentó que las personas a cargo confundieron la canastilla de alimentos dañados con la de buen estado.

A raíz de las denuncias de padres de familia del Instituto Gabriela Mistral quienes manifestaron que estaban entregando el PAE con alimentos vencidos, la secretaria de educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda señaló que la situación tiene lugar a que las personas que estaban suministrando la comida, el pasado lunes 20 de abril, se confundieron de canastilla y repartieron los productos que se habían vencido.

Lea también: VIDEO: No entregaron PAE y la comida se venció

La jefa de esta cartera indicó que luego de consultar con el operador y la rectora de la institución, se pudo establecer que cerca de 33 beneficiarios del programa de alimentación recibieron la comida en mal estado.

El hecho se dio porque “no fueron descartadas de manera oportuna las canastillas con los alimentos de que eran de retiro por parte del operador. Eran alimentos que no fueron reclamados por los padres el pasado 8 de abril y que no podían suministrados porque estaban vencidos y no correspondían al menú aprobado para el 20 de abril” manifestó Rueda.

Le puede interesar: Idesan tiene capacidad de otorgar créditos a pesar del carrusel de préstamo

Tras el reinicio de las clases virtuales en colegios públicos de Bucaramanga la secretaria de educación señaló que se están verificando las entregas de los alimentos del PAE y que en este caso ya están cambiando los alimentos para darles a estos 33 estudiantes su comida en buen estado.

 EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir