Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

En medio de la crisis por COVID-19 se hace convocatoria para empleo

La iniciativa es de la empresa privada

En medio de la crisis por COVID-19 se hace convocatoria para empleo

En medio de la crisis por COVID-19 se hace convocatoria para empleo(Alcaldía Ibagué)

La empresa ibaguereña Tomaticos, dedicada a la confección textil, reinventó sus cadenas productivas para atender las necesidades sanitarias derivadas de la emergencia de COVID-19.

Por ese motivo la reconocida marca de ropa infantil fabrica elementos de higiene y protección que ayuden a minimizar el riesgo de contagio del virus para el personal médico y comunidad en general.

Para atender la demanda, Tomaticos abrió la convocatoria pública de empleo a ciudadanos que tengan acceso a máquinas planas y folder para la confección de tapabocas.

Los interesados deberán contar con un espacio limpio para la producción, una condición higiénica de instrumentos de trabajo y elementos de protección para los operarios; estos requisitos fueron establecidos por Cámara Colombiana de la Confección.

Germán Mejía, director de la planta de producción señaló que la meta es la elaboración de 6 millones de tapabocas para comercializarlos primordialmente en Ibagué y si es necesario en otras zonas del país.

Los interesados en postularse a esta convocatoria, podrán comunicarse al número telefónico 300 620 7208 con Diana Rengifo, quién hará la recepción de solicitudes.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad