En medio de la crisis por COVID-19 se hace convocatoria para empleo
La iniciativa es de la empresa privada
La empresa ibaguereña Tomaticos, dedicada a la confección textil, reinventó sus cadenas productivas para atender las necesidades sanitarias derivadas de la emergencia de COVID-19.
Por ese motivo la reconocida marca de ropa infantil fabrica elementos de higiene y protección que ayuden a minimizar el riesgo de contagio del virus para el personal médico y comunidad en general.
Para atender la demanda, Tomaticos abrió la convocatoria pública de empleo a ciudadanos que tengan acceso a máquinas planas y folder para la confección de tapabocas.
Los interesados deberán contar con un espacio limpio para la producción, una condición higiénica de instrumentos de trabajo y elementos de protección para los operarios; estos requisitos fueron establecidos por Cámara Colombiana de la Confección.
Germán Mejía, director de la planta de producción señaló que la meta es la elaboración de 6 millones de tapabocas para comercializarlos primordialmente en Ibagué y si es necesario en otras zonas del país.
Los interesados en postularse a esta convocatoria, podrán comunicarse al número telefónico 300 620 7208 con Diana Rengifo, quién hará la recepción de solicitudes.
EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.