Compraron más de un millón en empanadas
Son en total 667 empanadas las que se van a repartir a personas sin recursos en Bucaramanga.
Bucaramanga
Se trata de los futbolistas profesionales Michael Ortega y Jonathan Guzmán, quienes decidieron apoyar el emprendimiento de la señorita Santander, Paula Camila Gualdrón. A través de su cuenta de twitter la reina dio a conocer que junto a su suegra estaban realizando empanadas vallunas, pues ya se gastó los ahorros, y debido a la pandemia y otros factores, se le ha hecho difícil conseguir trabajo.
El presunto asesino de la expolicía chilena podría quedar en libertad
La publicación fue tan viral que fue compartida por varios personalidades como Carlos Vives. Los jugadores decidieron comprar más de $1 millón de pesos en empanadas, con la condición que fueran entregadas a la población más vulnerable de Bucaramanga.
Con banderas en sus casas protestan en el norte por falta de ayudas
"Ya me gasté todos los ahorros, siempre he sido emprendedora y decidí escribir en redes sociales. No pensé que la publicación fuera a tener tanto alcance, ni que fuera a solidarizar tanta gente, porque no fueron solo los futbolistas, muchas personas más han decidido apoyarnos", dijo la señorita Santander.
VIDEO: Cadáver completará 24 horas dentro de una vivienda
Con el dinero donado por los futbolistas se producen 667 empanadas que serán entregadas a familias más vulnerables la ciudad. Esta noche habrá una entrega en una invasión del barrio Girardot.
EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.