AYUDAS

Protestan en el norte por falta de comida

En las últimas horas las comunidades de tres sectores estratégicos de Bucaramanga han estado protestando porque aseguran que los abandonaron.

Habitantes de unos 20 barrios de Bucaramanga, colocaron tres símbolos patrios en sus casas como una nueva forma de protestar y de esta forma envían un S.O.S. de auxilio porque no han recibo alimentos y aseguran que están aguantando física hambre.

Son habitantes cuyas residencias están localizadas sobre la carretera que de Bucaramanga, comunica a Rionegro y la Costa Caribe Colombiana.

Carlos Román: No hay sobrecostos del 32% en Girón

Los barrios donde esta esta singular protesta son: Colorados, Campestre, Limoncito, Getsemaní, Portal de los Ángeles, Divino Niño, Patio Bonito, Rosal, Rosal Bajo, San Pablo, Mirador de Colorados, Rosa Alta, La Fortuna, Bonanza, Los Nogales y los asentamientos humanos de esa zona.

Ellos colocaron la bandera de la Virgen del Carmen, la bandera de Colombia y la camiseta de la selección Colombia en la facha de sus casas, para protestar y pedirle a los gobiernos Nacional, Santander y Bucaramanga, ayuda para alimentar a sus hijos, precisò el presidente de la Junta de Acción comunal del Barrio Colorados, Orlando Mendoza.

No hay plata para financiar servicios públicos en Bucaramanga

Dijo que el significado de la bandera de la Virgen María, es por el clamor a todas las comunidades para que los ayuden, la bandera de Colombia representa el amor a la patria donde le dicen a las autoridades que se acuerden, que ellos también son colombianos y con la camiseta de la selección de futbol de nuestra patria, le dicen al presidente, gobernador y alcalde que se pongan la camiseta y ayuden a las comunidades que los eligieron.

En esos barrios al norte de Bucaramanga conviven unas doscientas mil personas de escasos recursos económicos y ellos aseguran que hasta sus residencias no ha llegado nadie a darles las tan cacareadas ayudas humanitarias de las que se hablan todos los días.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir