Alcantarillado

Obras de alcantarillado suspendidas en Caldas

El secretario de vivienda departamental afirmó que se tomó la decisión para la protección de a ciudadanía

Las obras de alcantarillado que se estaban adelantando en diferentes municipios de Caldas fueron suspendidas en el tiempo de contingencia, excepto una en Riosucio, que por su estado de vulnerabilidad debió continuar desarrollándose.

El secretario de vivienda departamental, Jahir de Jesús Álvarez indicó que la suspensión se realizó por el bien de la ciudadanía, para evitar posibles contagios y que en Riosucio donde se debió continuar, se tomaron todas las acciones de protección para realizarla sin inconvenientes.

Cerca de ocho obras suspendimos en el departamento de Caldas a excepción de la obra de Riosucio que es el alcantarillado Gladys Guapacha, pero ya tomamos todas las medidas con el alcalde y se está terminando esta importante obra”, explicó Álvarez.

Lea también: La Dorada, Caldas, busca cerrarle el camino al COVID-19

Afirmó que otros proyectos como la construcción de viviendas también debieron ser suspendidas, y que en el tiempo de emergencia están revisando constantemente los acueductos, “a través de llamadas estamos haciendo monitoreo permanente especialmente a los acueductos rurales para garantizar que estén en correcto funcionamiento aquellos que han sido administrados por el PDA, y así ha sido”, manifestó.

Síganos en Facebook Live e Instagram como@MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter@CaracolCaldasy escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando