Ayuda humanitaria

Rey de Rocha entrega mercados a 300 familias cartageneras

Sectores como La Perimetral, La María y El Zapatero han resultado beneficiados

La Fundación O.M.R. y la Organización Musical Rey De Rocha (OMR), sostiene a sus 35 empleados con mercados y sostenimiento durante el aislamiento social, además se entregaron acerca de 300 mercados en La Perimetral, La María y El Zapatero.

Ubaldo Iriarte, gerente de OMR, aseguró que “como empresa estamos aportando desde nuestra responsabilidad social y estamos estudiando otras medidas desde la organización para beneficiar a la ciudad en esta emergencia de salud pública”.

Hemos tenido especial cuidado atendiendo las medidas sociales de prevención y acción anunciadas en el marco del Aislamiento Preventivo Obligatorio, por la Presidencia de la República, agradecemos el apoyo por parte de la Alcaldía de Cartagena, Policía, entre otros.

Lea también: Músicos de Cartagena llaman a la solidaridad ante crisis por el Covid-19

O. M. R. invita a todos los seguidores y ciudadanía en general para que se queden en casa y cumpla con la medida de aislamiento social y para eso también estará desde las redes sociales del picó brindado música champeta exclusiva del Rey de Rocha y así disfruten desde la comodidad de su hogar.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando