Misterios y creencias

Semana Santa

Por Semana Santa extreman controles de tránsito en Santa Marta

Las autoridades no permitirán que la ciudadanía viole el aislamiento por el coronavirus durante la semana mayor.

Por Semana Santa extreman controles de tránsito en Santa Marta

Por Semana Santa extreman controles de tránsito en Santa Marta / Colprensa - Archivo

En medio de la emergencia que vive el mundo por el coronavirus, se está desarrollando la Semana Santa, por lo que la Policía Metropolita de Santa Marta está reforzando los controles en las vías y sitios turísticos para evitar que los ciudadanos incumplan la cuarentena obligatoria durante estos días festivos.

“Esta Semana Santa no es para la recreación ni para compartir fuera de los hogares. Hemos reforzado nuestras operaciones de control al tránsito terrestre en las vías de acceso a la ciudad, estamos intensificando esas acciones para que la comunidad no salga del aislamiento ni se dirija a sitios turísticos”, señaló el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En los primeros días de la Semana Santa, las autoridades de tránsito han impuesto 420 comparendos a infractores en la ciudad y han inmovilizado 284 vehículos.

Por su parte, la Capitanía de Puerto de Santa Marta y Guardacostas también han aumentado los controles en las playas para evitar el uso recreativo de la zona costera.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad