Ciudades

Santa Marta

Dan de alta a paciente recuperada de Covid-19 en Santa Marta

Se trata de la segunda persona que fue confirmada como contagiada en la ciudad.

captura de video

En medio de los aplausos del persona médico de la Clínica de la Mujer, en Santa Marta, salió hacia su casa la primera paciente recuperada de coronavirus.

Se trata de una mujer de 65 años de edad, hija del adulto mayor que hasta ahora es la única víctima mortal del coronavirus en Santa Marta, que estuvo 12 días en UCI.

Mientras era despedida del centro asistencial, en medio de mensajes de administración y alegría, la paciente portó en su mano derecha una biblia y dio gracias a Dios por su recuperación y por cada miembro del equipo médico que la atendió en el lugar.

Fenoco y Puerto de Santa Marta abastecen de alimentos a Colombia

Puerto Samario dona $325.000.000 a familias de Magdalena

Covid 19 provoca pérdidas millonarias en el sector turístico de Santa Marta

¡Buenas noticias! Quiero informarles que hoy regresa a su hogar, plenamente recuperada de su salud, la señora de 65 años que tuvo prueba positiva para Coronavirus. Es un triunfo del cuerpo médico que la atendió durante 12 días en UCI, y piso, de su vitalidad y deseos de vivir. Regresa a su casa y a su comunidad, sin ningún riesgo, con un mensaje de esperanza y resiliencia. ¡Invito a todos los magdalenenses a celebrar la vida de los pacientes que vencen en esta lucha! Saldremos adelante con disciplina, generosidad y unión.

Posted by Carlos Eduardo Caicedo Omar on Sunday, April 5, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad