Coronavirus

Hoy entregarán PAE a niños de Bucaramanga

El alcalde Juan Carlos Cárdenas anunció se beneficiarán más de 33 mil menores.

La Alcaldía de Bucaramanga informó que solo por hoy y a partir de las 9:00 de la mañana se van a entregar 10 refrigerios del Programa de Alimentación Escolar, para los estudiantes que eran beneficiarios en las instituciones públicas de la ciudad.

La entrega se realizará en 111 sedes educativas en donde se concentra la mayor parte de la población beneficiada y que previamente fue avisada.

Lea también: Exministro llama a INS nido de burócratas y sinvergüenzas

La secretaria de educación de la ciudad Ana Leonor Rueda informó que se destinaron tres espacios durante todo el día para que un adulto acuda por los alimentos.

"Es importante aclarar que el PAE no será entregado a menores de edad, debe ir una persona en cada uno de los tres horarios habilitados. De 9:00 a 11:00 de la esperamos a los padres de familia de la letra A a la J, de 11:00 a 1:00 de la letra K a la S y de 11:00 a 1:00 L a la Z", dijo Rueda.

Las reacciones en Santander ante ampliación de aislamiento preventivo

Los alimentos que se van a entregar son raciones industrializadas y que contienen un lácteo, un panificado y un dulce, asegurando el 20% de los requerimientos nutricionales para un estudiante.

Finalmente, indicó la Alcaldía que una vez se reanuden las clases el 20 de abril también se entregarán los alimentos del PAE porque el fin es mantener la ración alimentaria diaria de los niños, pese a la emergencia por el coronavirus.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir