Cuarentena en Medellín
Cuarentena en Medellín

En cuarentena la Alcaldía de Medellín lleva cine hasta las casas

El programa apoyará a los cineastas antioqueños al comprarles sus derechos de transmisión.

()

Ahora que no se puede salir por la responsabilidad de cuidar su salud y la de su familia, se puede aprovechar la casa para convertirla en los espacio que ahora permanecen cerrados, como un restaurante gourmet, una biblioteca, un gimnasio o una sala de cine. Claro, no tendríamos los efectos del 4D, pero sí la compañía de los seres queridos.

Es por eso que la Alcaldía de Medellín, como lo confirma la Primera Gestora Social, Diana Osorio, ha implementado el programa Medellín de Película.

Sector textil apoyará con la elaboración de millones de tapabocas

“Iniciaremos un espacio que se llama Medellín de Película donde les presentaremos las producciones audiovisuales tanto locales como nacionales, para que ustedes puedan disfrutan en familia. Los esperamos este miércoles a las 8:30 de la noche en Telemedellín, con la película “Jericó”, el jueves con “Pasos de Héroe” y el viernes con “16 Memorias”, comentó la gestora.

Las películas se emitirán de miércoles a viernes por el canal local de Medellín y las primeras seis serán de cineastas antioqueños. Las otras corresponden a obras cinematográficas universales.

Llegaron 2 mil ayudas humanitarias al adulto mayor en Antioquia

Esta propuesta, según la Primera Gestora Social, busca apoyar a los productores audiovisuales antioqueños, no solo durante la cuarentena al comprarle los derechos de difusión, sino como una propuesta permanente, y así, movilizar la industria del cine en Medellín.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir