Es muy del espíritu humano tratar de verle el lado bueno a las cosas, tratar de ver oportunidades donde otros solamente ven crisis, por eso, estos días de confinamiento nos hemos dado a la tarea de sacarle provecho al tiempo libre y buscar algunas actividades "productivas", por supuesto, actividades gratuitas, no vamos a pagar por hacer un curso online y menos ahora; o si lo prefiere, la cuarentena también puede ser ideal para experimentar con sus deseos sexuales, deseos que a veces pueden ir muuuuuy lejos.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando