Ciencia y medio ambiente

EMERGENCIA

Alcaldes intentarán unificar pico y cédula

La reunión virtual de los mandatarios pretende unificar las disposiciones que se han emitido por parte de los 4 municipios del área.

Alcaldes intentarán unificar pico y cédula

Alcaldes intentarán unificar pico y cédula / Alcaldía de Floridablanca

Bucaramanga

Los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga van a intentar llegar a acuerdos para unificar el pico y cédula, una iniciativa que busca restringir la presencia de personas en las calles durante la cuarentena.

Mario José Carvajal, alcalde de Piedecuesta informó a Caracol Radio que sostendrán una reunión virtual para determinar si es posible que en los cuatro municipios impere el mismo esquema.

Quedó instalado el puente militar en la vía Curos Málaga

Los mandatarios buscan que haya un esquema único ya que en cada población hay un pico y cédula diferente en cuanto a los dígitos por cada día y los horarios en que se aplica. En el caso de Bucaramanga por ejemplo, la restricción para salir a la calle es total durante los fines de semana.

Establecen horarios para sacar a las mascotas a la calle

En Piedecuesta hay franjas horarias para salir a mercar. Los esquema de pico y cédula apuntan a evitar aglomeraciones de gente en las calles para evitar contagios masivos del covid-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad