Libros

En Armenia, en medio del aislamiento hay préstamo de libros a domicilio

Esta estrategia es liderada por la Corporación de Cultura de Armenia y la biblioteca municipal

En medio del aislamiento obligatorio por la prevención del COVID-19 hay todo tipo de alternativas para ocupar el tiempo dentro de casa, una de ellas la lectura de un buen libro.

Pues desde la Corporación de Cultura y la biblioteca municipal de Armenia están ofreciendo el servicio de préstamo de libros a domicilio, invitando a todos a quedarse en casa leyendo un buen libro en familia.

Le puede interesar: Queremos contagiar a los ciudadanos para escribir un libro colectivamente

Diana Rodríguez directora de Corpocultura en diálogo con Caracol Radio explicó que la idea es que los interesados en solicitar el libro a domicilio llamen los días lunes entre las 8 de la mañana y las 5 y 30 de la tarde al celular 3153352773 donde le indicarán que títulos están disponibles y todo el proceso para el préstamo.

La funcionaría manifestó que los libros serán entregados en bolsas con el propósito de garantizar la salubridad de quién llevará los libros como quién los recibe, por ahora solo hay fecha de entrega de libros a domicilio pero no la devolución por temas logísticos.

La limpieza y desinfección de los libros y el protocolo de entrega se hacen siguiendo las recomendaciones del ministerio de salud.

Cargando