Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Ayuda humanitaria

Fundación de Maluma ayudó al sector salud y jóvenes de Antioquia

Una de las poblaciones beneficiadas fue Venecia, en el suroeste, brindó ayudas con elementos al sector salud y mercados.

En estos momentos de solidaridad, el cantante paisa Maluma, por medio de su fundación El arte de los sueños, brindó ayuda humanitaria al sector salud y a los jóvenes vulnerables, en diferentes municipios de Antioquia.

La fundación del reguetonero entregó respiradores, tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes, en diferentes hospitales del departamento de las poblaciones de Venecia, Rionegro y Medellín.

Lea también: Arquidiócesis de Medellín dispuso de zona de escucha en la cuarentena

También brindó ayuda alimentaria a los 170 jóvenes que hacen parte de la Fundación y para familias de escasos recursos en varias poblaciones antioqueñas.

El alcalde de Venecia, Óscar Andrés Sánchez, agradeció a la Fundación El Arte de Los Sueños, del cantante Maluma, por su donación de elementos de protección para el personal de la salud del Hospital San Rafael de Venecia, además de 50 paquetes de alimentos para familias afectadas.

Lea también: En la contingencia de coronavirus, puede vacunarse contra 26 enfermedades

“Recogimos en Medellín, mercados para 50 familias y también unos elementos de protección para nuestra ESE Hospital de Venencia, que consiste en unos trajes especiales para el personal de salud, unos tapabocas especiales y unos mil 100 guantes”, afirmó el mandatario local, quien dialogó con Luis Fernando Londoño, papá de Maluma, para agradecer la ayuda aportada por el artista antioqueño.

Lea también: Colectivos ayudarán a la economía de Santa Elena

El alcalde Sánchez recordó que en el caso de su municipio existen unas 1500 familias afectadas por esta cuarentena, que no reciben ningún subsidio del estado, por lo que iniciativas como las de Maluma y varias personas del comercio de esta población, brindan apoyo a estas comunidades necesitadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir