Ciudades

Coronavirus

Policía llama al orden a sincelejanos que incumplen medidas por el COVID-19

Advierten sobre comparandos de tránsito, aglomeraciones y desórdenes.

Policía llama al orden a sincelejanos que incumplen medidas por el COVID-19

Policía llama al orden a sincelejanos que incumplen medidas por el COVID-19 / Caracol Radio / Policía Sucre

La Policía Nacional cuestiona el comportamiento de decenas de ciudadanos en el centro de Sincelejo que no cumplen con las medidas para prevenir el contagio por coronavirus.

De acuerdo con el mayor Julián Flórez, comandante de la sección de tránsito de la Policía en Sucre, los mayores desórdenes los han provocado beneficiarios del programa 'Familias en Acción' al cobrar las ayudas, aunque no han sido los únicos.

"Hemos notado con preocupación que en muchas ocasiones la comunidad sincelejana no está cumpliendo la restricción, el decreto presidencial, no sólo en tránsito sino el desorden, muchas veces al cobrar 'Familias en Acción'", sostuvo.

El oficial indicó que desde este viernes 27 de marzo retoman los controles con patrullas mixtas de Policía y agentes de tránsito.

"Persona que estén, sin ninguna excusa, afuera en vehículos o motocicletas se les va hacer el correspondiente comparendo por la infracción de tránsito y así mismo el comparendo por el Código Nacional de Policía por el incumplimiento al decreto (presidencia)", sentenció el mayor Flórez.

Invitó a los ciudadanos de Sincelejo a quedarse en sus casas y que quienes salen a cobrar 'Familias en Acción' lo hagan sin generar peleas o desórdenes.

Según el último reporte de la Policía en Sucre, han sido impuestos 165 comparendos a ciudadanos que han infringido el decreto presidencial que restringe la movilidad por el coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad