Van 413 comparendos por incumplir la cuarentena en Barranquilla

(Cortesía Policía de Barranquilla )

En las primeras 48 horas de la cuarentena total que se aplica en todo el territorio nacional, en lo que corresponde al área metropolitana de Barranquilla van 413 comparendos a personas que han sido sorprendidas incumpliendo con esta medida de prevención para que el Covid-19 no se propague.
Según datos entregados por la Policía, en Barranquilla se han impuesto 235 comparendos, seguido de Soledad con 79; Galapa con 60 sanciones, Puerto Colombia con 22 amonestaciones y en Malambo otras 16.
Lea también: Profesores de la @UninorteCO buscan apoyo para hacer 600 respiradores artificiales
La multa a quienes sean sorprendidos en las calles sin cumplir alguna de las 34 excepciones que están incluidas dentro del aislamiento obligatorio que se extenderá hasta el 13 de abril, asciende a los 900 mil pesos.




