Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

No tenemos listados para la entrega de mercados: Alcalde de Montería

Este miércoles 25 de marzo la Administración Municipal comenzará a repartir los más de 100.000 mercados a las familias vulnerables de la ciudad.

No tenemos listados para la entrega de mercados: Alcalde de Montería

No tenemos listados para la entrega de mercados: Alcalde de Montería / AFP (Cortesía)

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, ratificó que no se está solicitando listados para la entrega de mercados que suministrará la Alcaldía de Montería para brindar ayuda a las familias más vulnerables durante la cuarentena que inicia mañana miércoles 25 de marzo y que termina el 13 abril. Lo hizo nuevamente a través de un video que fue publicado en sus redes.

El mandatario pidió a la comunidad que no se dejen engañar de personas que hablan a nombre de la Alcaldía de Montería para hacer listados. La entrega se hará casa a casa a las familias más vulnerables.

"Estamos trabajando para llegar con la ayuda a las familias que más lo necesitan. Cualquier duda, consulten nuestras redes, aquí está la información oficial", agregó el mandatario.

Lea también: Alcalde de Montería aplicará aislamiento preventivo y el test para Covid-19

Ordosgoitia confirmó que este miércoles 25 de marzo la Administración Municipal comenzará a repartir los más de 100.000 mercados a las familias vulnerables de la ciudad.

La entrega de las raciones de alimentos hace parte de la estrategia del Gobierno Nacional para ayudar a las personas que durante el período de aislamiento derivan su sustento del trabajo diario.

El Alcalde no especificó en qué barrios se entregarán las ayudas, solo dijo que “en los barrios más vulnerables comenzaremos a trabajar puerta a puerta. No vamos a permitir aglomeraciones, la entrega va a ser en compañía del Ejército, de la Policía y también invitamos a la Personería y la Contraloría”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad