Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Se cuadruplicaron los compradores en Granabastos por la cuarentena

Se cuadruplicaron los compradores en Granabastos por la cuarentena

Se cuadruplicaron los compradores en Granabastos por la cuarentena(Caracol Radio)

En estos días se han cuadriplicado los compradores en la Gran Central de Abastos ante el temor generalizado por la cuarentena que regirá a partir de esta media noche. Sin embargo, aclara la gerencia de Granabastos que no hay desabastecimiento.

Lo advierte el gerente de la Gran Central, Alex Riveira, al manifestar que por ejemplo un domingo normalmente reciben 400 vehículos diarios. Hoy están ingresando más de 1.200 carros de compradores que buscan abastecer sus tiendas y viviendas, por lo que Riveira ha pedido mantener la calma porque durante los días de aislamiento obligatorio, seguirán funcionando con normalidad.

Lea también: Alcalde de Barranquilla salió negativo en prueba de Covid-19

Sobre el precio de los productos, el administrador de Granabastos, indicó que el arroz sí se ha disparado hasta en un 40%, como efecto de la coyuntura y del elevado precio del dólar, ya que el arroz es importado.

Riveira señaló que el abastecimiento está garantizado en estos momentos de crisis y que por el contrario están ingresando más carga por lo que insistió en hacer un llamado a la calma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad