Coronavirus

Empresa llevó postres a los médicos en medio de la crisis por coronavirus

Cerca de 300 raciones de postre entregó Dulcerna a médicos y enfermeras de clínicas y hospitales de Barranquilla, como una muestra de admiración por la labor que hacen en medio de la alerta que ha generado el coronavirus.

Bernando Mancini, gerente del establecimiento, señaló que con sus empleados tomaron la decisión de regalarle un momento de alegría a los profesionales de salud que trabajan sin cesar por el bienestar de la gente.

Lea también: Denuncian despidos masivos en call center de #Barranquilla argumentando crisis económica generada por el coronavirus

"No es mucho pero lo hacemos con cariño, en medio de la situación que prácticamente tienen a la empresa y sus 151 colaboradores en sus casas y los ingresos de la empresa han disminuido", indicó Mancini.

"Estamos poniendo a un lado los intereses particulares y pensando en la sociedad a la cual como empresa nos debemos", indicó.

La empresa tiene previsto seguir realizando esta campaña para endulzar los momentos de autoridades como Policía, Bomberos y Cruz Roja.

Mancini señaló que esperan una ayuda del gobierno nacional ante el impacto económico que han generado las medidas de prevención contra el coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir