Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Cierre del parque Espíritu del Manglar por prevención del Coronavirus

El gobernador del Bolívar ordenó el cierre de este lugar y de los escenarios deportivos como medida preventiva para el COVID-19

Cierre del parque Espíritu del Manglar por prevención del Coronavirus

Cierre del parque Espíritu del Manglar por prevención del Coronavirus(Colprensa)

Cartagena de Indias

Siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional para contener la propagación del Covid-19, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, ordenó el cierre del parque Espíritu del Manglar y restringió el uso de los escenarios deportivos administrados por la Gobernación.

El objetivo de estas medidas es contener y evitar que en estos lugares donde confluyen gran cantidad de personas pueda propagarse con más facilidad el virus.
El parque Espíritu del Manglar
, principal sitio de integración y recreación de las familias cartageneras y bolivarenses, estará cerrado mientras se mantenga la emergencia sanitaria decretada por la Presidencia de la República.

Le puede interesar: Bolívar, primero en la Región Caribe con test on line sobre Coronavirus

Por otro lado, la Unidad Deportiva Rocky Valdez, el Coliseo Bernardo Caraballo y el Templo del Fútbol menor, Alameda La Victoria, no estarán abiertos al público. Solo se permitirá el ingreso de personal de mantenimiento.

"Los cartageneros saben que cuentan conmigo, por eso estamos tomando las medidas necesarias para protegerlos del coronavirus. Hoy quiero decirles que para este Gobierno su salud y bienestar es primero, por eso he decidido cerrar el parque y restringir el acceso a varios escenarios como medidas de prevención. *Nosotros nos tomamos en serio este virus. Estamos 24/7 de frente y con acciones para hacerle frente al Covid-19", aseguró el Gobernador Vicente Blel Scaff.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad