Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Pullmantur no aclara desembarque de pasajeros de su crucero en Cartagena

La compañía anunció cancelación de las dos próximas salidas desde la ciudad

Pullmantur no aclara desembarque de pasajeros de su crucero en Cartagena

Pullmantur no aclara desembarque de pasajeros de su crucero en Cartagena(Flickr - SirChandler)

Cartagena de Indias

Pullmantur Cruceros confirmó la cancelación de las salidas de la ruta Antillas y Caribe Sur a bordo del buque Monarch, previstas para los próximos sábados 14 y 21 de marzo desde el puerto de Cartagena.

A raíz del brote de COVID-19 y los distintos paquetes de medidas aprobados por el Gobierno de Colombia, se vieron obligados de cancelar los embarques previstos.

Sin embargo, ni la empresa, ni la alcaldía y tampoco el puerto de Cartagena han aclarado como se va a desarrollar el desembarque de las más de dos mil personas que llegaran este sábado y que partieron de la ciudad en el tour semanal.

Lea también: Mompox cancelará reservas de turistas oriundos de países con Coronavirus

Todo apuntaría que cada uno de los pasajeros desembarcaría con un protocolo que aún no se conoce y pasarían los días de aislamiento en sus residencias, descartando la cuarentena en una zona de fondeo en la bahía de Cartagena.

En un comunicado expresaron también: “Ante esta situación constitutiva de fuerza mayor y por lo tanto totalmente ajena a nuestra voluntad y responsabilidad, y con el objetivo de minimizar el impacto en las vacaciones de nuestros clientes, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de transferir la reserva para cualquiera de las rutas operadas por Pullmantur Cruceros hasta septiembre de 2021 (según disponibilidad).”

También anunciaron que, si la ruta elegida es otra a Antillas y Caribe Sur, se les reembolsará los importes relativos a excursiones previamente contratados y abonados a Pullmantur Cruceros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad